Detienen a un sospechoso por la muerte de una embarazada

martes, 16 de octubre de 2018 00:24
martes, 16 de octubre de 2018 00:24

Un hombre de 31 años fue detenido ayer, sospechado de ser la persona que huyó el sábado último del albergue transitorio donde fue hallada muerta una embarazada, informó la policía bonaerense.
De acuerdo con las investigaciones efectuadas por el personal de la DDI de Quilmes y la comisaría 3ra. de Florencio Varela, se determinó que el hombre había ingresado en el albergue transitorio “Susurros”, situado en la calle Humaitá de Florencio Varela -al sur del conurbano bonaerense- acompañado de una mujer, en un vehículo Ford Focus.
Posteriormente, según el testimonio del recepcionista, el hombre se fugó en su automóvil, saliendo por el ingreso del hotel y llevándose la barrera por delante, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad del alojamiento.
Ante este proceder anormal, empleados del hotel fueron hasta la habitación que les habían destinado y encontraron a la mujer, desnuda, con un embarazo avanzado, muerta, boca arriba, y en medio de un charco de sangre que se extendía por debajo de su cuerpo, entre la cintura y los muslos. 
Al acudir los efectivos policiales, constataron que la mujer de unos 35 años aproximadamente había muerto desangrada.
Asimismo, identificaron el dominio del automóvil en el que circulaba el hombre y, luego de varias averiguaciones, ayer dieron con su paradero. Fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia para ser indagado ante el fiscal.
Interviene en la causa caratulada “averiguaciones causales de muerte” el fiscal Mario March, de la Unidad Funcional N° 3 Descentralizada de Florencio Varela.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias