Un hombre de 69 años fue detenido

Disparó con una escopeta en un edificio céntrico

Amenazó a policías con el arma.
lunes, 22 de octubre de 2018 00:16
lunes, 22 de octubre de 2018 00:16

Un hombre de 69 años fue arrestado ayer, luego de haber realizado varios disparos con una escopeta en un edificio céntrico. 
Según fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 7 luego de que los efectivos de las Comisarías Primera, Segunda y Quinta, tomaron conocimiento que en el piso Nº 9 de la torre oeste ubicada en la calle Sarmiento al 800, se habrían escuchado detonaciones aparentemente de un arma de fuego.
Al llegar al lugar, los Policías procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Werning, de 69 años, quien habría amenazado de muerte al personal policial interviniente con una escopeta Huglu 104, calibre 20 mm., que quedó en calidad de secuestro.
Durante el procedimiento, el personal interviniente incautó dos vainas servidas y una caja con veintidós cartuchos del mismo calibre. 
Cabe señalar, que luego de controlar la situación, los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes asistieron al sexagenario en el lugar, a raíz de una crisis de nervios.
Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la Seccional Primera donde quedó alojado.

16%
Satisfacción
6%
Esperanza
10%
Bronca
16%
Tristeza
40%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias