Robo a la Quilmes: los ojos están puestos en las cámaras de seguridad

lunes, 22 de octubre de 2018 12:38
lunes, 22 de octubre de 2018 12:38

En la noche del sábado, dos delincuentes con armas de fuego y vestidos con uniforme de policía, redujeron a Fanny Díaz Dian la propietaria de la empresa distribuidora de bebidas Quilmes que está ubicada en avenida Alem al 600 y se apoderaron de una suma aproximada a un millón de pesos el sábado por la noche.

Cabe mencionar que, en el momento del hecho, Díaz Dian estaba acompañada de un empleado de la firma al momento. Además, la dueña del lugar se habría mostrado reticente a la investigación, por lo que trascendió que recién anoche radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial.

El fiscal a cargo de la investigación, Javier Herrera, brindó declaraciones a los medios y comentó que la “fiscalía se encuentra abocada a la investigación de este hecho bastante violento”.  

Herrera, señaló que “estamos en lo que es el análisis de las cámaras de seguridad de las zonas aledañas” porque “es una zona bastante poblada, con muchos comercios alrededor”. “Estamos esperanzados en que con el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de ese tipo de lugares podamos llegar a algo”, agregó.

En otra instancia, indicó que en las primeras horas desde que inció la investigación tomó declraraciones testimoniales. También deslizó que Díaz Dian y el empleado “ambas personas estan en buen estado de salud”.
 

 

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
45%
Bronca
6%
Tristeza
27%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias