Al menos dos delincuentes armados

Violento asalto a la dueña de la Quilmes: vestidos de policía se llevaron $ 1 millón

Sucedió en la noche del sábado en el local ubicado en avenida Alem al 600. La propietaria y un empleado fueron reducidos en uno de los baños del lugar.
lunes, 22 de octubre de 2018 00:25
lunes, 22 de octubre de 2018 00:25

Al menos dos delincuentes con armas de fuego redujeron a Fanny Díaz Dian, la propietaria de la empresa distribuidora de bebidas Quilmes que está ubicada en avenida Alem al 600 y se apoderaron de una suma aproximada a un millón de pesos el sábado por la noche. 

La víctima estaba acompañada de un empleado de la firma al momento del violento robo y los presuntos ladrones vestían uniforme de policía.

Cabe destacar que en un principio, la dueña del lugar se habría mostrado reticente a la investigación, por lo que trascendió que recién anoche radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial. 

Aparentemente, según fuentes ligadas a la investigación informaron a este medio que alrededor de las 23.15, dos sujetos ingresaron a la distribuidora y esgrimiendo armas de fuego, los habrían reducido, tanto a la propietaria como al empleado en uno de los de los baños del lugar. 

Luego, presuntamente se apoderaron de un bolso que contenía dinero en efectivo en una cifra cercana al millón de pesos, que iba a ser depositada hoy.

Cabe destacar que el lugar cuenta con el servicio de consigna de la Policía de la Provincia, aunque minutos antes había concluido el turno del efectivo que se encontraba en el lugar por lo que ambas víctimas estaban solas, supuestamente, informaron las mismas fuentes.

Los delincuentes, habrían amenazado a la propietaria para que les dijera donde se encontraba el dinero y tras apoderarse de la cuantiosa suma, huyeron presuntamente a bordo de una motocicleta. 

Lo que llamó la atención de la denunciate, fue que los presuntos ladrones vestían uniformes de policía, incluso hasta tenían chalecos antibalas y estaban encapuchados. 

Recién en horas de la mañana, los investigadores de oficio pudieron realizar las pericias en el lugar del hecho y al cierre de edición los investigadores analizaban el material fílmico para poder dar con los presuntos autores.

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
54%
Bronca
5%
Tristeza
4%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

22/10/2018 | 12:17
#149006
Se suma al nacotráfico internacional y bandas locales que está operando, según lo declarado en la prensa, el caso del abogado desaparecido, la amenaza al hijo del fiscal federal, al auto robo de la Policía de Recreo y ahora estos supuestos policías, cosas raras están sucediendo en la ex Residencia de la Simpatía. ¿Como hacemos para saber quien es quien en este mejunje? Una vidriera irrespetuosa de los cambalaches....
22/10/2018 | 08:55
#149005
So vo Reymundo??? cuando te visita el Karma...
22/10/2018 | 07:25
#149004
Con el testigo que vio a dos tipos salir apurados (seguro dará descripción precisa de ellos) y los datos que brinda en dos líneas de este Foro, es obvio que es alguien culto, detallista y ayudará muchísimo en la investigación. Además, el grupo de investigadores policiales es MUY BUENO. Pero no hay que dar más detalles, excepto cada vez más cerca...ya saben sobre los posibles autores....habrían utilizado ropa prestada... ES DECIR LA PRENSA DEBE AYUDAR. Los argentinos estamos HARTOS DE RATAS ENCUBIERTAS, DISFRAZADAS Y DE CUELLO BLANCO
22/10/2018 | 06:52
#149003
Fui testigo de este robo, lo raro es que yo no vi motos vi a dos tipos salir apurados, uno cargaba dos bolsos y los subio al baul de un auto, yo pense eran policias pero estaban demasiado apurados como para actuar como policías

Otras Noticias