Se realizó un allanamiento

Robo millonario a la Quilmes: buscan datos en las cámaras

El fiscal Herrera expresó que se analizan las cámaras de seguridad del lugar y zonas aledañas.
martes, 23 de octubre de 2018 00:06
martes, 23 de octubre de 2018 00:06

Ayer en declaraciones a los medios, el fiscal Javier Herrera, quien investiga el millonario robo a la distribuidora de bebidas Quilmes el sábado por la noche, expresó que se trabaja en el análisis del material fílmico recolectado por los pesquisas. 

Herrera señaló que “estamos en lo que es el análisis de las cámaras de seguridad de las zonas aledañas” porque “es una zona bastante poblada, con muchos comercios alrededor”. “Estamos esperanzados en que con el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de ese tipo de lugares podamos llegar a algo”, agregó.

En otra instancia, indicó que en las primeras horas desde que inició la investigación tomó declaraciones testimoniales. También deslizó que Díaz Dian y el empleado “estaban en buen estado de salud”.

Cabe recordar que en la noche del sábado, dos delincuentes con armas de fuego y vestidos con uniforme de policía, redujeron a Fanny Díaz Dian, la propietaria de la empresa distribuidora de bebidas Quilmes que está ubicada en avenida Alem al 600 y se apoderaron de una suma aproximada a un millón de pesos.

Cabe mencionar que, en el momento del hecho, Díaz Dian estaba acompañada de un empleado de la firma. Además, la dueña del lugar se habría mostrado reticente a la investigación, por lo que recién antenoche radicó la denuncia penal en la Unidad Judicial.

Al cierre de edición trascendió que por el hecho se realizó un allanamiento y se logró el secuestro de una motocicleta, que estaría relacionada con el robo.
 

5%
Satisfacción
11%
Esperanza
38%
Bronca
5%
Tristeza
22%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

23/10/2018 | 09:58
#149006
Algunos creen que no vale la pena denunciar los robos... ¿pero cuántos de los mismos han sido esclarecidos? Muchos, muchísimo más que en años anteriores. Hoy los Policías de Catamarca se sienten a nivel de los mejores del país. Como antes la Policía Federal (50 años atrás) era más eficaz que el FBI y la Sureté. Cuando uno VISTE LA CAMISETA CON ORGULLO, se ganan partidos, se atrapan ladrones y se castigan CORRUPTOS. Que sirva de ejemplo.

Otras Noticias