Durante el fin de semana en Capital, Valle Viejo y Capayán

Secuestraron casi un centenar de vehículos

Durante rigurosos operativos se incautaron 93 vehículos, incluso un coche fúnebre.
martes, 23 de octubre de 2018 00:00

En operativos de control vehicular secuestraron 93 vehículos en los puestos camineros de Capital, Valle Viejo y Capayán durante el fin de semana. Entre los rodados había un coche fúnebre que circulaba sin cumplir las normas de tránsito.

Los procedimientos se realizaron entre las 22.00 del viernes y las 22.00 del domingo por personal de la dirección de Seguridad Vial de la Policía, conjuntamente efectivos del Servicio Penitenciario y personal administrativo perteneciente de la secretaría de Seguridad Democrática. Fueron operativos de control vehicular e identificación de personas, en Las Rejas, El Portezuelo, Sumalao y Nueva Coneta. 

Se incautaron 59 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas,  25 automóviles, seis camionetas, dos camiones y un coche fúnebre, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la ley nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales y comisarías que por jurisdicción corresponde respectivamente.

Conductora sin control
Por otro lado, ayer a las  10.30, mientras efectivos de la dirección de Seguridad Vial realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en la caminera Nueva Coneta, (Capayán), procedieron a controlar un automóvil Fiat Punto, de color negro, conducido por una mujer de 54 años y, al momento de solicitarle la documentación del rodado, habría emprendido la fuga. Fue interceptada por personal de la comisaría Décima en el sur de la Capital y finalmente le secuestraron el rodado.
 

52%
Satisfacción
11%
Esperanza
23%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias