Escalofriantes detalles

Sospechan que el cadáver hallado en Ruta 4 podría ser de Orce

Un vecino alertó a la policía tras advertir que su perro jugaba con un hueso de grandes dimensiones y llevaba días rechazando su alimento balanceado.
miércoles, 24 de octubre de 2018 17:30
miércoles, 24 de octubre de 2018 17:30

Fuentes de El Esquiú.com dieron a conocer que hay grandes sospechas de que el cuerpo encontrado a la vera de la ruta provincial N° 4 serían de Sergio Orce, el abogado desaparecido el pasado 13 de agosto y que era intensamente buscado.

La información brindada a este medio apunta a que el principal indicio para pensar que se trata del letrado, es el hallazgo de la documentación de su automóvil en el lugar, justo al lado del cuerpo.

Antes del mediodía, personal policial fue alertado por el llamado telefónico de un vecino de la zona, ya que su perro le trajo un hueso de grandes dimensiones. Al constituirse en el domicilio, fue el propio can quien los habría guiado hasta el lugar donde estaban los restos. Las mismas fuentes señalaron que el dueño del perro había notado desde hace unos días que su mascota rechazaba el alimento balanceado que usualmente consume.

Al lugar acudieron de inmediato el secretario de Seguridad, el jefe de Policía, personal de las divisiones policiales de Homicidios y Trata de Personas, junto con la Dirección de Bomberos.

La ubicación posee una frondosa vegetación y es de muy complicado acceso, con muchas espinas y matorrales. Las zonas aledañas habían sido rastrilladas numerosas veces por personal especializado.

Marcos Denett, Secretario de Seguridad de la provincia, reafirmó estas sospechas, pero aclaró que hay que ser cautelosos y remitirse a las pericias científicas.

“Hay serios indicios de que podría tratarse del mismo, dada la proximidad del lugar donde se encontró el auto en su momento y del tiempo de descomposición de los huesos que se encontraron”, dijo hace unas horas a Radio Valle Viejo. Tiempo atrás se había encontrado un calzado que sería del hombre cerca del lugar.

Los restos fueron trasladados a la morgue judicial para realizar las pericias científicas correspondientes.

 

 

Noticia en desarrollo.

9%
Satisfacción
4%
Esperanza
7%
Bronca
72%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

25/10/2018 | 14:17
#149006
Homicidio cantado, el auto abandonado, el zapato en otro lugar, lejos del cuerpo. El cuerpo en un lugar de difícil acceso fue obligado a caminar hasta ahi o dos o mas personas lo transportaron. Los olores de un cuerpo humano en descomposición son muy fuerte, los perros tendrían que haberlo detectado o las aves carroñeras que revolotean. Ineficiencia o ddesidia.
25/10/2018 | 09:20
#149005
GATO ENCERRADO !!!! TODO MUY OSCURO EN EL HECHO- SERA Q LO HICIERON PASAR POR MUERTO Y ESTA HACIENDO CHANGAS PARA ALGUIEN ! ACA LOS TRANSA POR MAS Q LE DEBAS NO TE VAN A MATAR , TE VAN A ESCRACHAR XQ NO LES DA LA NAFTA!....
25/10/2018 | 00:25
#149004
Por dios... en sus narices estaba el cuerpo! Inútil!! Es lo mínimo que se le puede decir a Denett... que siga la joda! Y la gobernadora lo sigue manteniendo en el cargo, increíble
24/10/2018 | 23:47
#149003
Denett. Hablar antes de un reconocimiento del cuerpo de la familia o de un adn... cual es el apuro de salir a boquear.?? sos un improvisado y un irrespetuoso para con la familia Orce. Te queda grande el cargo
24/10/2018 | 22:03
#149002
denet y toda la policia son para desconfiar, si eso le hacen a un abogado! que dejas para el resto de la sociedad! y quien lo encontro? un vecino . la policia nunca nada