Nenas de primaria denunciaron a un maestro por abuso sexual

viernes, 26 de octubre de 2018 02:04
viernes, 26 de octubre de 2018 02:04

Nueve alumnas de una escuela de Río Negro denunciaron por abuso sexual a uno de sus maestros después de aprender sobre la intimidad y el cuidado del cuerpo.
Las pequeñas son nenas del cuarto grado de la Escuela Nº38 de Padre Stefenelli, en Río Negro, pero al final de la charla sobre el valor de la intimidad y el cuidado del cuerpo la maestra le pidió a sus alumnos que escribieran sus dudas de manera anónima en un papel. Entonces llegó el mensaje: una de las chicas reveló que el maestro de cuarto grado de la institución -que hoy está separado de su cargo- la había tocado varias veces.
La maestra reconoció la letra de la alumna, habló con ella en privado y la chica le confirmó que no era la única que había sido atacada por la misma persona. Las otras ocho nenas también revelaron su experiencia.
Tanto los padres de las alumnas como las autoridades de la escuela denunciaron al hombre hace dos meses, cuando el caso salió a la luz.

Atrapan a depravado
Uniformados de la DDI La Plata lograron detener a un sujeto de 32 años identificado como Luis Miguel Sosa, denunciado por su hoy exsuegra en 2016, quien en ese momento dio cuenta de un abuso sexual contra sus nietos, de 11 y 8 años. Según pudieron saber los investigadores, los niños fueron abusados en reiteradas oportunidades por parte de Sosa que en ese tiempo comenzó una relación sentimental con la madre de los pequeños. 
Tras una larga investigación, lograron detenerlo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias