Se busca al agresor

Le volaron los dientes de un golpe a un agente preventor

Se presume que el agresor sería policía, pero aún estaba siendo buscado por el violento hecho.
miércoles, 3 de octubre de 2018 00:00
miércoles, 3 de octubre de 2018 00:00

Un joven agente preventor de tránsito de la Municipalidad fue brutalmente agredido ayer a la mañana luego de ordenarle a un motociclista que no se detenga en una zona indebida. El becado habría perdido dos dientes.
Según se informó, la violenta situación ocurrió en Tucumán y avenida Güemes, frente a la Terminal de ómnibus de la ciudad, donde el motociclista decidió estacionar pese a la advertencia del agente.
El hombre no solo hizo caso omiso ante lo solicitado por el becado, sino que descendió de la motocicleta junto a su pareja y ambos habrían ingresado a un comercio.
De acuerdo a lo manifestado luego por testigos presenciales del hecho, el conductor de la moto regresó y ante el reiterado reclamo del becado, reaccionó violentamente, propinándole un fuerte golpe de puño en la boca y luego retirándose del lugar a toda velocidad.
En horas de la tarde, las autoridades de la secretaría de Protección Ciudadana emitieron un comunicado en el que explicaron que el agente preventor que fue atacado ya radicó la denuncia penal por el hecho en la Unidad Judicial 1, acompañado por sus superiores directos de la dirección de Tránsito municipal. 
A su vez, desde las áreas de Protección Ciudadana y Tránsito se confirmó que ya se ha requerido a distintos comercios ubicados en inmediaciones del lugar del hecho, que proporcionen las grabaciones de las cámaras de seguridad para constatar la identidad de la persona agresora y así ratificar las circunstancias del hecho. 
El joven atacado “ya ha recibido atención médica y contención laboral por cargo del municipio de SFCV”, explicaron las autoridades, y ahora solo resta completar la identificación del atacante que le provocó heridas en la boca tras haberle asestado un golpe de puño y luego darse a la fuga del lugar en una motocicleta. 
“Vamos a acudir a la Justicia con una denuncia penal impulsada por el municipio. Queremos ser totalmente responsables con esta situación y brindarles a las autoridades judiciales toda la información y material probatorio necesario para que se inicien las actuaciones de rigor”, aseguraron las autoridades de Protección Ciudadana y Tránsito Municipal.

19%
Satisfacción
4%
Esperanza
61%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

4/10/2018 | 03:27
#149006
Cómo hicieron la vista gorda con el agente q le pateo el auto a la señora x eso les pasan esas cosas ..
4/10/2018 | 03:25
#149005
Cómo hicieron la vista gorda con el agente q le pateo el auto a la señora x eso les pasan esas cosas ..
3/10/2018 | 10:03
#149004
Creo que si se diringen ala gente con mas respeto estas cosas no pasan. Pero como son cabernicolas para hablar los malos entendidos suelen pasar.

Otras Noticias