Confirmaron la detención al cuarto policía acusado del robo a la comisaría

viernes, 5 de octubre de 2018 00:00
viernes, 5 de octubre de 2018 00:00

Domingo Ismael Moya Cruz es un agente de policía arrestado en el marco de la investigación por el millonario robo de mercadería en la comisaría de Recreo. Ayer fue confirmada su detención por disposición de la jueza de Control de Garantías de la Sexta Circunscripción Judicial, Corina Pérez. 
El sujeto fue arrestado el pasado martes por efectivos de la brigada de Investigaciones. Así, son cuatro ya los numerarios de la fuerza provincial imputados por la desaparición de la mercadería que debía estar en calidad de secuestro, además de los funcionarios apartados que deberán responder por la falta de control.
Moya Cruz, quien según informaron fuentes policiales se encontraba en servicio en la comisaría al momento del arresto, durante el fin de semana habría intentado recuperar la ropa que él mismo había vendido a las personas tiempo atrás para evitar quedar implicado en el grave hecho.
El numerario está implicado junto los otros tres efectivos de apellido Cejas, Abad y Véliz, investigados por el delito de robo agravado.
Cabe recordar que la semana pasada salió a la luz la desaparición de un cuantioso cargamento de mercadería que se encontraba en calidad de secuestro en la comisaría departamental de Recreo. 
Por este hecho, el jefe de Policía dispuso el pase a disponibilidad de cinco de los funcionarios responsables de la Unidad Regional Nº 2, así también el traslado de todos los subalternos, incluidos los administrativos a otra dependencia. 

12%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
56%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias