Insólito

Denunciaron un robo en la Cámara Penal Nº 3

Según fuentes policiales, se trata de dinero en efectivo y se realizó la denuncia correspondiente.
sábado, 6 de octubre de 2018 00:00
sábado, 6 de octubre de 2018 00:00

Un insólito robo tuvo lugar ayer en ámbitos de la Cámara Penal Nº 3, el edificio de la justicia ubicado en calle San Martín al 300. 
Se trata de un faltante de dinero que alteró la rutina cotidiana de las oficinas.
 Fuentes policiales informaron que la suma aproximada de cinco mil pesos, y una abogada fue quien denunció el ilícito. 
Aparentemente, la letrada en su denuncia habría manifestado que en horas del mediodía se habría dado cuenta del faltante del dinero que se encontraba entre sus pertenencias. 
Luego de realizar la presentación en la Unidad Judicial Nº 1, intervino el fiscal en turno Víctor Figueroa, quien ordenó que se realice un allanamiento en lugar.
En el lugar trabajó personal de la División Investigaciones, quien inspeccionó el lugar y al cierre de edición, el dinero no había aparecido. 
Además, también se supo que  los investigadores tomaron testimonio los empleados del lugar, para intentar buscar pistas sobre el llamativo hecho. 
Cabe destacar que la cámara encargadas de juzgar a criminales, es un lugar restringido para el acceso al público en general y además cuenta con consigna policial, por lo que las pesquisas indicarían que él o los responsables estarían en el entorno del edificio judicial, expresaron las fuentes. Lógicamente, esta presunción generó un clima incómodo en el lugar de trabajo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
72%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios