Casi hieren a funcionaria judicial de Andalgalá en una audiencia

lunes, 8 de octubre de 2018 01:08
lunes, 8 de octubre de 2018 01:08

Una funcionaria judicial que llevaba a cabo una audiencia de mediación en la Defensoría de Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Andalgalá, quedó en el medio de un conflicto de vecinos que comenzaron a agredirse físicamente y casi resulta lesionada.
La malograda audiencia se llevó a cabo el último viernes, pero sus consecuencias trascendieron ayer, ya que teniendo en cuenta lo ocurrido, el fiscal Alejandro Scidá dispuso una consigna policia permanente a la hora de realizar este tipo de procedimientos.
Fuentes judiciales dieron a conocer a El Esquiú.com que la audiencia se desarrollaba porque los vecinos sostienen conflictos de vieja data y habría varias denuncias cruzadas entre ellos.
Cuando se exponían los argumentos de cada uno, ingresó a la sede judicial una mujer, quien no teniendo en cuenta el ámbito en que se encontraba, comenzó a agredir a su vecino.
La situación se tornó violenta, a tal punto que la funcionaria judicial, Mónica Quinteros, casi resulta lesionada, lo que no ocurrió porque el propio personal de la Defensoría pudo evitarlo. Un hombre y la última en ingresar fueron arrestados.
Según las fuentes, el fiscal intimó a personal policial  que cumplan con la disposición de colocar a personal de custodio permanente, para evitar futuros incidentes de este tipo.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias