Amenaza a la gobernadora: "En ese momento perdí la cabeza"

El sujeto comentó que a él y a su inquilino "nos han pateado a los dos, y nos han pisado la cabeza".
martes, 9 de octubre de 2018 07:42
martes, 9 de octubre de 2018 07:42

El miércoles pasado, un hombre de 31 años fue detenido por orden de la Justicia a raíz de las amenazas que profirió contra la gobernadora Lucía Corpacci a través de la red social Facebook.

Indignado por los aumentos en los servicios, en grupos de Facebook, el sujeto había convocado a realizar un "golpe de estado a la gobernadora ya que no le importa su pueblo y es vendepatria".

El acusado, identificado como Cristian Diaz, fue arrestado en su domicilio en el barrio Altos de Choya (Capital) por disposición de Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación a cargo de Víctor Figueroa.

Tras recuperar la libertad, brindó declaraciones a los medios y aseguró que actuó en “un momento de bronca, de angustia, en ese momento en realidad perdí la cabeza. Publiqué para descargarme, no fue que lo iba a hacer. Fue una descarga, de las mismas cosas que le pasan, la misma situación económica que uno pasa. De ahí lo tomaron como que soy un terrorista, asesino”.

Díaz, también señaló que en el momento de la detención “me reventaron la puerta, me agarraron a mí y también al inquilino que alquila en mi casa una habitación y nos han pateado a los dos, y nos han pisado la cabeza, me han golpeado. Habrán entrado como cinco, seis uniformados del Grupo Kuntur y toda la gente de la Judicial y una señora que no sé quién habrá sido”.

Consultado sobre si realizó denuncia por malos tratos por parte de la Policía, aseguró: “Me dijeron que no vaya a hacerlo porque sino después me iban a volver a detener”.

 

22%
Satisfacción
2%
Esperanza
49%
Bronca
13%
Tristeza
6%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

10/10/2018 | 22:10
#149004
NO SABEMOS si este señor es PELIGROSO. Y no está arrepentido, se justifica como si no hubiera entendido que lo que hizo, sabiendo o no, es un DELITO. Las expresiones de libertad, cuando configuran una amenaza, son punibles. Convocó a una sedición, puso fecha, pidió llevar cualquier ARMA, expresó con todas las letras el objetivo de GOLPE DE ESTADO. Ahora que se enteren todos de que eso es un delito y tiene consecuencias. Si lo lograba, si se convocaban y lograban un golpe, ya no hubiera parecido tan una boludez, no?
9/10/2018 | 15:38
#149002
Brillante debut de la patrulla virtual, que la puso a la altura del Mossad, CIA, KGB, etc., Genero toda la admiración pública, hasta hizo olvidar al Lava Gato de, de él, cosas sin importancia, monedas, propio de rateros.
9/10/2018 | 10:42
#149001
Me imagino que pasaste un mal momento y te comprendo estuve en la misma situación de liquidar a cualquier de rabia es tan alta las boletas de la luz .Y para el colmo le cortan al que paga y se atrasa no a los sinvergüenzas que están colgados o tienen subsidiadas no les hacen nada.! Lo único que resultó fue que lo golpearon y ha justificado el sueldo de unos cuantos. Que donde tienen que actuar no lo hacen.
9/10/2018 | 10:18
#149000
denle duro al perejil. ... mientras .... estamos cada vez peor. tarifas altas, desempleo, corrupcion, precios altos, salarios bajos, inseguridad, . Me parece que podrían haberlo detenido sin tanto operativo. es un perejil, no un miembro de al qaeda., .... pregunto: ¿cuanto cobra el marido de la gobernadora por estar en el puesto en el que está? ...y segundo....¿ merece y por qué estar ahí?
9/10/2018 | 10:07
#148999
Cristian Diaz es un persona de poca capacidad cognitiva. El caso se uso y vino muy bien para el organismo de seguridad que comanda Denett ya que en esos momentos era denunciado por nuevos casos de corrupción (lava autos) Ebronces se aprovecharon de este pobre muchacho para tapar la corruptela. Hay una cuestión de fondo también y es que le vino una factura de luz tremenda que este chico no sabe como abonar. Las abultadas facturas de luz también son una avisada del gobierno de corpacci bajo la excusa de que es un tema nacional mentiras. Con esa plata usurera van a financiar la próxima campaña. Y mientras tanto Denett se salio con la suya. Cazo un perejil y logró que los medios se entretengan en otra cosa. La corrupción del gobierno de corpacci es alarmante pero acá todos miran para otro lado
9/10/2018 | 10:00
#148998
Con lo que escribió en su muro es suficiente para saber que tiene MUY MALAS INTENCIONES. El grupo Kuntur actuó como debía: no iba a tratarlo con delicadeza cuando este sujeto hablaba de ir armado con tumbera. Una buena paliza fue aleccionadora. Y espero vaya preso por al menos 4 años. Ahí comerá gratis...pero trabajando.
9/10/2018 | 08:09
#148997
No pierdan el tiempo con paro a losu perejiles! Hagan paro a macri caagoncitos
9/10/2018 | 08:08
#148996
Ahora el violento denuncia violencia??? Solo en Argentina pasa esto. Andá a amenazar a un gobernante en EEUU!!!
9/10/2018 | 08:02
#148995
Me parece que el amigo apunto mal el dedo. Quien sube los impuestos y le quita oportunidades a la gente es el gobierno de Cambiemos, no precisamente la gobernadora. Mas que perder la cabeza, este nunca tubo cabeza para pensarlo...
9/10/2018 | 07:48
#148994
Que aprenda a escribir bien al menos. ¿Lambe? esa palabra no existe, quiso decir lame. Es fácil criticar pero difícil tener autocrítica.