Manifestación

Sigue el reclamo de la madre de Diego Pachao

Solicita que la causa se eleve a juicio, ya que volvió a Fiscalía por errores en el expediente.
martes, 9 de octubre de 2018 00:00
martes, 9 de octubre de 2018 00:00

La madre de Diego Pachao, Claudia Véliz, encabezó ayer a la mañana una manifestación en la plaza 25 de Mayo, en donde renovó el pedido de justicia que viene realizando por su hijo desde hace años y solicitó que se investigue la muerte de Alejandro Pachao, quien perdió la vida en un siniestro vial, que ella considera “dudoso”.

“Pedimos justicia por mi hijo, pero también pedimos que se investigue lo que pasó con Alejandro, que tuvo una muerte dudosa. Se fue sin ver que se resuelva la causa de Diego por la que tanto luchó”, expresó la mujer.

Con respecto a la situación actual de la causa de Diego, Véliz indicó que “lamentablemente los fiscales que tienen la causa a su cargo, Mauvecín y Sago, tuvieron un mal desempeño en su trabajo. Fue elevada a juicio y Control de garantías la tuvo que mandar nuevamente a Fiscalía para ubicar bien las fojas, lo que estaba mal hecho. Eso fue hace alrededor de 20 días, pero la semana pasada, volvieron a enviar el expediente a Fiscalía porque no se había notificado a las partes. Todas esas irregularidades se vienen sucediendo desde el principio y el Poder Judicial en su totalidad, demostró ser parte del encubrimiento que hay sobre los asesinatos de policías. Ya es la cuarta vez que la causa se eleva a juicio”, indicó, agregando con mocionada que “a mí me mataron un hijo. Y lo único que pedimos es que se haga justicia”. 

La familia sostiene que la calificación por la muerte de Diego debería ser de “tortura seguida de muerte”, pero está caratulada como “vejaciones e incumplimiento de deberes de funcionario público”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
33%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

10/10/2018 | 07:29
#149006
Angel Faz, nombre falso, perfil Falso de Facebook (sin amigos ni fotos). FAKE FAKE FAKE !

Otras Noticias