Ayer fue indagado por el fiscal que investiga el hecho

Guardó silencio el otro implicado en el robo millonario a la Quilmes

Luis Alberto Zamora (26), detenido en Santiago del Estero, decidió abstenerse de declarar ante el fiscal Herrera.
jueves, 1 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 1 de noviembre de 2018 00:00

Ayer, en sede de Fiscalía fue indagado Luis Alberto Zamora (26), el otro joven acusado del violento asalto a la empresa distribuidora de bebidas Quilmes de avenida Alem al 600. Según fuentes judiciales, el presunto asaltante decidió guardar silencio ante el fiscal Javier Herrera, quien investiga el robo millonario. 
Cabe destacar que en horas de la tarde José Perea, el cabo de policía que habría sido el presunto cómplice, fue trasladado al Penal de Miraflores ya que el juez de Control de Garantías, Porfirio Acuña, le confirmó lo actuado por el representante del Ministerio Público Fiscal. 
Por el hecho, ambos están acusados del delito de robo agravado por el uso de armas, mientras que hasta hoy se llevaron a cabo más de trece allanamientos y solo se pudo secuestrar la supuesta motocicleta en la que se trasladaban los sujetos al momento de haber perpetrado el ilícito. 
El vehículo, según confiaron las fuentes a este medio, fue enviado a peritar para intentar establecer relación, mientras que por otro lado los investigadores continúan la búsqueda de pistas para intentar dar con el cuantioso botín, que superaría el millón trescientos mil pesos. 
Vale recordar que Zamora, el último arrestado en la localidad de Añatuya (Santiago del Estero), en sede policial había señalado al policía como el que había ocultado el dinero, pero ante la Fiscalía decidió no dar detalles al respecto.
 
Hecho
El sábado 20, alrededor de las 23.00, ambos delincuentes habrían ingresado a la distribuidora ubicada en avenida Alem al 600 y, tras encañonar a la propietaria y su empleado, se apoderaron de la cuantiosa suma.

47%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
35%
Tristeza
5%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias