Abordó un colectivo a Capayán y falleció

sábado, 10 de noviembre de 2018 00:00
sábado, 10 de noviembre de 2018 00:00

Un hombre de 80 años que había abordado un colectivo para dirigirse a Huillapima, falleció antes de que el vehículo emprenda el viaje. La Policía determinó que fue por causas naturales.
Fuentes policiales dieron a conocer que a las 12.15 de ayer, efectivos de la comisaría Primera fueron convocados a la Terminal de Ómnibus, cuando los usuarios de un coche notaron que un hombre mayor que pensaron, estaba durmiendo, en realidad, había dejado de existir.
El suceso ocurrió en el interior de un colectivo de la Cooperativa San Fernando, que tenía como destino a la localidad capayense, pero el coche, al que ya habían abordado algunos pasajeros, no alcanzó a salir.
Rápidamente, los policías solicitaron la presencia de personal médico del SAME que constató el deceso. El hombre fue identificado como Eduardo Gélido (80), oriundo de Buenos Aires.
Con el objetivo de esclarecer lo sucedido, trabajó en el lugar personal de la Unidad Judicial Nº 1 bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía, peritos de la División Criminalística y el médico de policía, que estableció que la muerte del octogenario  se había producido por causas naturales.
 

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
77%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias