Fin de semana trágico

Accidente fatal en La Paz y Capayán

domingo, 11 de noviembre de 2018 10:16
domingo, 11 de noviembre de 2018 10:16

Apróximadamente a las 6.00 de hoy,  sobre la Ruta Nacional Nº 157, a la atura del Km. 1.010, al norte de San Antonio, departamento La Paz,  una joven friense identificada como Estrella Anabel Barrios (23), murió luego de que el vehículo que viajaba protagonizara un violento vuelco.

Estrella ocupaba uno de los lugares del asiento de atrás de un auto que volcó. Era acompañada por otras cuatro personas que regresaban a Frías, después de participar de un festival en la ciudad catamarqueña de San Antonio, departamento La Paz.

Carlos Rafael Benegas (30), conducía un automóvil Chevrolet Prisma Joy, dominio AB619MR, de color blanco, acompañado por Romina Gisel Ríos (32), Omar Gabriel Bravo (28), Enzo Carrizo Roldan, y Estrella Anabel Barrios (23), todos oriundos de la Provincia de Santiago del Estero, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, la joven mujer de apellido Barrios perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que Bravo y Roldán sufrieron lesiones de consideración y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal, y luego derivados a un nosocomio de la Provincia de Santiago del Estero; y finalmente Ríos y Banega recibieron la asistencia de facultativos médicos del Hospital de Frías, provincia de Santiago del Estero, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de San Antonio de La Paz y Peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, quien impartió las medidas a seguir.

Capayán

Para la otra punta de la provincia, un hombre de 61 años murió anoche, poco después de las 21.00, en un accidente vial ocurrido en la calle 4, entre las 10 y 11 de la localidad de Colonia del Valle, departamento Capayán.

Víctor Benicio Salvatierra, circulaba en una motocicleta Gilera VC 150 cc., dominio 470-GES, de color negro, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el sexagenario perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Miraflores, Peritos de la División Criminalística y personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
84%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias