Buenos Aires

Balearon a un empleado de supermercado chino e investigan un ataque mafioso

lunes, 12 de noviembre de 2018 00:00
lunes, 12 de noviembre de 2018 00:00

Un hombre de nacionalidad china fue baleado ayer dentro del supermercado en el que trabaja en la localidad bonaerense de San Martín y se investiga un posible ataque de la mafia de ese país, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió por la mañana, en un comercio ubicado en Vidal 4857 de esa localidad del noroeste del conurbano. 
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Jianey Lin Xu (45), estaba sentada en la puerta del local y un hombre ingresó a comprar.
Esta persona realizó la compra y luego tomó por la salida del local pero antes de retirarse extrajo un arma de fuego y sin mediar palabra efectuó al menos dos disparos que impactaron en un brazo y en el cuello de Xu.
Según las fuentes, el comerciante herido fue trasladado de urgencia por una ambulancia al Hospital Thompson de San Martín, donde lo intervinieron quirúrgicamente y permanece internado.
En tanto, personal de la comisaría 1ra. de San Martín arribaron al lugar alertado de lo ocurrido y se entrevistó con algunos testigos.
Además, el personal analizaba las cámaras del negocio para tratar de identificar al agresor.
Las fuentes añadieron que la principal hipótesis es que se trató de un ataque de la denominada mafia china y descartaron el robo como móvil.
El hecho investigado por el fiscal Fabricio Iovine, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martín, quien caratuló la causa como “abuso de armas y lesiones.
Trabajaron en el procedimiento efectivos de la Comisaría Primera de San Martín (Buenos Aires), quienes cumplieron sus funciones bajo las directivas de la fiscalía en turno de esa localidad bonaerense. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias