Un niño de 4 años y una mujer mayor, las víctimas

Dos heridos por perros de raza pitbull en menos de 24 horas

En menos de 24 horas dos personas fueron atacadas por pitbulls. En el caso de la mujer, era su mascota.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 00:05
miércoles, 14 de noviembre de 2018 00:05

Un niño de tan solo 4 años y una mujer mayor fueron atacados en menos de 24 horas por perros pitbull en diferentes circunstancias. Ambos debieron ser hospitalizados.
Por un lado, la Policía informó que a las 16.25 del lunes, en momentos en que el pequeño se encontraba en un domicilio de la calle Nº 9, de Valle Chico, fue atacado por un can de estas características, quien le produjo heridas en el rostro.
La mujer, desesperada, cargó a su hijo en su automóvil y lo trasladó al Destacamento Policial Valle Chico, donde de inmediato los policías le brindaron los primeros auxilios al herido y luego lo trasladaron al Hospital Carlos Bravo, donde fue asistido.
Teniendo en cuenta la gravedad del caso, desde allí se decidió su derivación en una ambulancia del SAME, al hospital de niños Eva Perón, donde el pequeño permanecía internado.
En este caso, tomaron intervención sumariantes del Precinto Judicial Nº 9, quienes labraron las actuaciones de rigor. 

Mujer

Por otra parte, a las 06.45 de ayer, alertados por un llamado al 911, personal de la comisaría Tercera se constituyó en un domicilio ubicado en la calle Padre Magarián al 500, donde habría una persona lesionada.
Al llegar al lugar, el personal policial se entrevistó con una mujer de apellido Nieva, de 47 años, quien manifestó que, por causas que son materia de investigación, habría sido mordida por un can de su propiedad, de raza pitbull, en virtud de lo cual le brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME para la asistencia correspondiente.
Se dio intervención a efectivos de la División Canes de la Policial de la Provincia, quienes realizaron las tareas de rigor y controlaron al animal, mientras que sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 labraron las actuaciones de rigor.
 

6%
Satisfacción
3%
Esperanza
67%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

14/11/2018 | 09:30
#149006
IGNORANTES TODOS LOS QUE DEFIENDEN ESTAS RAZAS!
14/11/2018 | 08:14
#149005
Prohíban o regulen la tenencia de esa clase de perros!

Otras Noticias