La Merced

Gendarmería interceptó bultos de mercadería ilegal que era transportada en un servicio de encomiendas

jueves, 15 de noviembre de 2018 00:08
jueves, 15 de noviembre de 2018 00:08

Anteayer, personal de la Agrupación VIII de Gendarmería Nacional interceptó 20 bultos con mercadería ilegal durante un operativo realizado en la ruta nacional Nº 38, a la altura de la localidad de La Merced (Paclín). 
El procedimiento se llevó a cabo mientras los numerarios de esa fuerza federal realizaban un control vehicular y de identificación de personas a la altura del ingreso a esa localidad. 
Allí fue que, tras controlar un camión de transporte de encomiendas de la empresa Andesmar Cargas, dominio KNJ-624 (acoplado identificado con las siglas FDY-615), se descubrió el cargamento, que sería parte de un contrabando de mercadería de origen extranjero. 
Aparentemente el vehículo provenía desde la ciudad de Orán (Salta) y se dirigía hacia la capital mendocina. 
Por orden del Juzgado Federal, los gendarmes procedieron al secuestro de la mercadería, la cual quedó a disposición de Aduana.
Cabe destacar que el total del secuestro fue puesto a disposición de la Justicia Federal, ya que estaría en infracción de la ley 22.415, por lo que se procedió la retención de la encomienda, previo a las actuaciones iniciadas.
 

64%
Satisfacción
0%
Esperanza
35%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias