Era un “amigo” de la familia

Sujeto habría abusado de una nena discapacitada

Investigan el accionar del hombre de 52 años que era un vecino cercano a la familia de la niña.
jueves, 15 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 15 de noviembre de 2018 00:00

Los progenitores de una niña discapacitada de 11 años  denunciaron en Recreo a un sujeto por abusar sexualmente de la menor de edad. La Justicia investiga el grave caso y el sujeto ya fue indagado en horas de la tarde de ayer.
Fuentes de El Esquiú.com informaron que los hechos se habrían producido en un domicilio de la ciudad de Recreo, departamento La Paz, donde la niña vive con su familia.
Presuntamente, el hombre aprovechaba la cercanía con la familia, haciéndose llamar “amigo” para quedar solo con la niña, momento en la que la habría sometido a tocamientos sexuales ultrajantes.
La pequeña no habría sido capaz de verbalizar lo que venía sucediendo en las ocasiones en que se encontraba sola con el hombre hasta el lunes de esta semana, cuando les relató a sus padres sobre los aberrantes hechos a los que la había sometido el individuo de 52 años. 
La Fiscalía de Sexta Circunscripción Judicial recibió la grave denuncia y ordenó el inmediato arresto del sujeto, pero pasadas las horas y teniendo en cuenta las pruebas existentes en su contra, en la mañana de ayer pasó a calidad de detenido y fue imputado por el delito de “abuso sexual simple”.
Según lo informado, el hombre fue indagado en horas de la tarde de ayer, momento en que se abstuvo de prestar su declaración ante la fiscal que investiga la causa, Jorgelina Sobh.
En los próximos días se conocerá si el hombre, que sería vecino de la presunta víctima, permanece privado de su libertad hasta que se complete la instrucción penal preparatoria de la causa en su contra.
 

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias