Confuso y violento episodio en la Segunda

Llegó a la comisaría pidiendo ayuda, agredió a policías y luego falleció

Aseguraba que era perseguido y se puso violento antes de descompensarse. Habría estado drogado.
sábado, 17 de noviembre de 2018 06:00
sábado, 17 de noviembre de 2018 06:00

Un extraño y violento episodio concluyó con la inesperada muerte de un sujeto que arribó a la comisaría Segunda asegurando que era perseguido. Al cabo de pocos minutos, el hombre se puso violento, causó destrozos en la sede policial y agredió a los policías, pero luego sufrió una descompensación y murió camino al hospital. Presuntamente, se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
Fuentes judiciales confirmaron que el hombre, que fue identificado con el apellido Monje y tenía 36 años, llegó por sus propios medios a la dependencia policial antes de su sorpresivo final y la fiscal Myriam López ordenó una autopsia para conocer las causas fehacientes de su muerte.
Fuentes policiales indicaron, asimismo, que el hecho ocurrió a las 15.45, cuando el individuo arribó a la seccional, ubicada en la esquina de las calles Maipú y Florida. Tres efectivos policiales fueron tomados por sorpresa y resultaron lesionados por el accionar del sujeto que, según lo informado, se encontraba fuera de sí.
Tras controlarlo y luego de brindarle los primeros auxilios, los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron en una ambulancia hacia el hospital San Juan Bautista, pero el hombre no habría llegado con vida al nosocomio.
Intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

36%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
22%
Tristeza
27%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/11/2018 | 14:47
#149006
Yo n l creo nada xq pasan el video d el pidiendo q n l peguen mas y señalo al policia q l pego pedia q l madre l ayude s cagavan d risa ello l mataron a golpes
17/11/2018 | 12:01
#149005
Cada quien brinda los primeros auxilios con las herramientas que tiene. ¿Droga? Hummm. Maldita droga.

Otras Noticias