Cayeron los "robapapas" en Andalgalá

Además, la policía recuperó elementos robados en otro ilícito.
lunes, 19 de noviembre de 2018 17:16
lunes, 19 de noviembre de 2018 17:16

En la noche de ayer, a las 22:00, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Andalgalá llegó hasta el Camping La Toma, del Distrito Chaquiago, de esa Ciudad, y se entrevistó con dos hombres de 32 y 50 años, quienes manifestaron que personas desconocidas estarían sustrayendo papas de una finca de su propiedad, por lo que de inmediato los efectivos procedieron a la aprehensión de una joven y una mujer de 28 y 41 años, de apellidos Rodríguez y Moreno, y al resguardo de una niña de 11 años.

Cabe señalar, que a los pocos metros, los policías procedieron al secuestro de cinco (05) bolsas arpilleras con papasun (01) automóvil Renault 11, de color bordó y una (01) motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color azul, en los que circulaban estas personas, que fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, quien indicó las medidas a seguir.

 

Recuperan elementos robados en Andalgalá

A raíz de una denuncia penal radicada por una mujer de 45 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio ubicado en la intersección de la Calle Hipólito Irigoyen y Pasaje S/N, y le sustrajeron varios elementos, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá, tras una ardua tarea investigativa, a las 18:30 de ayer, materializaron un allanamiento dispuesto por el Juez de Control de Garantías, a cargo del Dr. Rodolfo Cecenarro, a solicitud del Dr. Manuel Alejandro Scidá, Fiscal de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial.

En una vivienda ubicada en el barrio Centenario, de esa Ciudad, Departamento Homónimo, propiedad de la familia Sierra, los policías procedieron al secuestro de dos (02) guitarras criollas, de color marrón, con sus respectivas fundas negras, un (01) reproductor de DVD negro marca Philips, y varias películas, que estarían relacionados al ilícito denunciado.

Finalmente, los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los moradores quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

81%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias