Internan a joven acusado de matar a su madre y abuela

lunes, 19 de noviembre de 2018 00:41
lunes, 19 de noviembre de 2018 00:41

El joven acusado de haber degollado a su madre y a su abuela en Junín, quedó internado en un hospital de esa ciudad bonaerense a la espera de que se le practiquen estudios psiquiátricos para evaluar su estado de salud mental, ya que padece un cuadro esquizofrénico, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Jonathan Casazza (27), quien tras ser detenido por el doble crimen de Marta Beatriz De Thomas (75) y Rosana Casazza (55) “no se encontraba en condiciones de declarar” ante el fiscal de la causa, Esteban Pedernera, que dispuso su internación en el área de psiquiatría del Hospital Interzonal de Agudos juninense.
Fuentes judiciales informaron a Télam que entre martes y miércoles, el joven será sometido a una serie de estudios psiquiátricos para evaluar su estado de salud mental y, llegado el caso, si es imputable.
Es que al momento de ser detenido por la Policía, el acusado les dijo a los efectivos: “Maté a mi madre y a mi abuela. Dios me mandó a hacerlo.”
Además, los pesquisas determinaron que tanto Jonathan como su madre eran esquizofrénicos y que si bien él había estado internado en un centro de psiquiatría, en los últimos tiempos solo realizaba un tratamiento ambulatorio.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias