El siniestro ocurrió cerca de Las Juntas

Motociclista chocó un caballo y murió

El chico de 22 años iba acompañado de un adolescente que se encuentra internado.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 00:00
miércoles, 21 de noviembre de 2018 00:00

Un joven de 22 años perdió la vida en la madrugada de ayer  en el departamento Ambato, tras embestir a un caballo. Su acompañante, un adolescente de 17 años, debió ser internado por las heridas que presentaba.
Fuentes policiales dieron a conocer que a la 1.00 de la mañana, en la ruta provincial Nº 4, a la altura del kilómetro Nº 39, a unos 500 metros del arco de ingreso a la localidad de Las Juntas, se registró el siniestro vial fatal.
Enzo Daniel Córdoba (22) circulaba en una motocicleta Honda Biz 125 cc. negra, dominio A050CNG, en compañía de un adolescente de 17 años, y por razones que son materia de investigación embistió al equino.
A raíz de las graves lesiones sufridas, el conductor de la motocicleta perdió la vida en el acto, mientras que el adolescente fue asistido por profesionales médicos locales, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista de esta ciudad Capital.
En el lugar del lamentable hecho trabajaron efectivos de la subcomisaría de El Rodeo, así como peritos de la división Criminalística y de la dirección de Bomberos de la Policía para labrar las actuaciones de rigor.
La causa es investigada por la fiscalía de Instrucción Nº 9, a cargo de Jonathan Diego Felsztyna, quien indicó las medidas a seguir para esclarecer el hecho.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
90%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias