Negligencia

Un niño de siete años recibió una descarga eléctrica en la plaza El Aborigen

miércoles, 21 de noviembre de 2018 12:48
miércoles, 21 de noviembre de 2018 12:48

Un hombre de apellido Herrera, denunció públicamente que a su pequeño hijo le dio una descarga eléctrica cuando jugando tocó un poste de una de las farolas de la plaza del Aborigen, en Valle Viejo

El hecho sucedió ayer a las 19.30 cuando la familia integrada por el padre, madre y sus dos hijos fue a pasear a la plaza del Aborigen. Mientras sus hijos se divertían, el pequeño de 7 años empezó a llorar y quejarse del dolor producto de una descarga eléctrica en unos de los postes de alumbrado que están en el interior de la plaza, relató Herrera.

 La mamá del niño lo llevó inmediatamente a la clínica San Javier, que está al frente, donde le realizaron los controles de rutina percatándose que una de sus manos estaba con ampollas.

Además, el progenitor relató que tras el lamentable episodio hizo inmediatamente el reclamó al placero quien le habría manifestado que ya había hecho el reclamo hace varios días por esta misma situación.

Ante el grave descuido de las autoridades, el padre del menor realizó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial de Villa Dolores. Mientras que el personal de alumbrado público procedió a “encintar los cables que continúan a la vista y expuestos”  lamentó Herrera.

“Estoy indignado por la negligencia, es un lugar donde concurren muchos chicos” asegura Herrera a la vez que recordó que ese día el piso estaba húmedo y había una manguera de riego por lo que pudo ser una tragedia.

 

Fuente: Radio Valle Viejo

2%
Satisfacción
6%
Esperanza
80%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios