Conmoción por el rapto y muerte de Naomi

jueves, 22 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 22 de noviembre de 2018 00:00

Un secuestro seguido de muerte conmocionó a la comunidad en las últimas horas. Xiomara Naomí Méndez Morales fue secuestrada este martes a la salida del colegio Liceo número 5 “Pascual Guagliamore”. Horas después su cuerpo apareció muerto en un Fiat Duna rojo donde los delincuentes circulaban tras cobrar 30 mil pesos de rescate.
El caso pudo ser resuelto después de que los delincuentes se mostraran nerviosos en un control policial y emprendieran la huida. Luego chocaron contra un auto estacionado y personal policial encontró la adolescente tirada y desvanecida en el piso del asiento trasero. Si bien la trasladaron de urgencia al Hospital Brandsen de Ituzaingó, allí determinaron que ya estaba fallecida e intentaron reanimarla sin éxito.
Fuentes policiales explicaron a Télam que la chica estaba tapada con una manta y cinta de embalar enroscada por todo el cuello y la cara, lo que le obstruía las vías respiratorias, y además tenía un cinturón de seguridad en el cuello. 
“Creemos que murió asfixiada por las condiciones en las que la tenían, aunque no descartamos una asfixia mecánica intencional”, dijo a Télam un jefe policial.
Al ser requisado el auto, la Policía encontró un bidón lleno de nafta, lo que hace sospechar a los investigadores que planeaban incinerar y deshacerse del cadáver y quizás del Duna.
También dentro del auto se encontró los 30.000 pesos del rescate y una pistola calibre 9 milímetros, una faca y precintos plásticos. Todo quedó secuestrado por la policía y puesto a disposición de la justicia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
50%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias