Rescataron a mujer que quedó atrapada tras violento choque

jueves, 22 de noviembre de 2018 00:00
jueves, 22 de noviembre de 2018 00:00

Un violento siniestro vial resultó con una mujer que quedó atrapada en el interior de su vehículo hasta que fue rescatada por efectivos policiales y bomberos.
Fuentes policiales dieron a conocer que pasado el mediodía de ayer, a las 12.35, en la esquina de avenida Independencia y calle Libertad, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Jeep Wrangler Sport negro, dominio JCC-837, que iba al  mando de Lautaro Gabriel Suárez Rosales (25).
Este rodado, por causas que se investigan, colisionó con un Fiat 147 blanco, dominio AKI-891, conducido por Rita Godoy (48).
Producto del siniestro, la mujer quedó aprisionada entre los hierros retorcidos del su vehículo, por lo que de inmediato se solicitó la colaboración de efectivos de la dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes realizaron tareas de su especialidad y lograron rescatarla.
Tras esto, la víctima del siniestro fue asistida por profesionales médicos del SAME.
Cabe mencionar que en el lugar trabajó personal de la comisaría Tercera, peritos de la división Criminalística y sumariantes del Precinto Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la fiscalía de Instrucción en turno.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios