Se incendió una heladera en el Predio Ferial y un trabajador se quemó rostro y manos

viernes, 23 de noviembre de 2018 17:08
viernes, 23 de noviembre de 2018 17:08

En la mañana de hoy, a las 07:10 de, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron en el pabellón oeste de la Dirección de Antropología, ubicado en el Predio Ferial Catamarca, donde requerían la presencia policial.

Al llegar, los efectivos constataron que un hombre de 48 años de edad, de apellido Díaz, por causas que se tratan de establecer habría sufrido quemaduras en el rostro y en ambos miembros superiores, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Si bien en un primer momento se manejaba la hipótesis de que las lesiones fueron producto de la explosión de una garrafa de gas, las pericias habrían indicado que las llamas se iniciaron en una heladera, aparentemente a raíz de un cortocircuito.

Finalmente, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, peritos de la División Criminalística y de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, para labrar las actuaciones de rigor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
67%
Bronca
28%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias