Secuestran dos kilos de marihuana en Valle Viejo

viernes, 23 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 23 de noviembre de 2018 00:00

En dos procedimientos que se concretaron a las 18.30 de ayer, la Policía secuestró dos kilogramos de marihuana y elementos de pesado y fraccionamiento de la sustancia, con lo que fueron desbaratados dos puntos de venta ilegal.
Fuentes policiales indicaron que personal de la dirección Drogas Peligrosas, luego de una ardua tarea investigativa realizada bajo las órdenes del juez federal Miguel Ángel Contreras, concretaron los allanamientos en dos viviendas del barrio Las Vías Oeste, en Valle Viejo.
En ambos inmuebles,  el personal incautó un total de 2 kilogramos de marihuana en trozos compactados, más picadura de la misma sustancia, dinero en efectivo, celulares plantas de cannabis sativa, balanzas y otros elementos. 
Luego de finalizar la medida judicial se procedió al arresto de dos personas de sexo masculino que quedaron a cargo de la Justicia federal.

33 plantines
A su vez, en una vivienda del  Loteo Rebellato de Polcos, en Valle Viejo, se secuestró en la noche del miércoles 33 plantines de marihuana y 4 plantas de más de un metro de altura que estaban siendo cultivadas en el lugar. Los habitantes quedaron a disposición de la Justicia interviniente.
 

65%
Satisfacción
13%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias