Asaltan a anciano con un cuchillo: dos arrestados

sábado, 24 de noviembre de 2018 00:00
sábado, 24 de noviembre de 2018 00:00

Dos jóvenes fueron arrestados en Santa María, sospechosos de asaltar amenazando con un cuchillo a un anciano el jueves a la mañana. El hombre de 86 años acababa de cobrar su jubilación, por lo que los malvivientes lo habrían seguido para sustraerle el dinero.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Palo Seco, donde fue convocado personal policial de la Comisaría de San José. El hombre relató a la Policía que temprano a la mañana había ido a cobrar la suma de $8.500, ya que percibe la jubilación mínima, y habría sido seguido hasta su domicilio por los ladrones, quienes le quitaron todo usando un cuchillo tramontina, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
Tras realizar tareas investigativas, en horas de la tarde, el personal policial interviniente, con efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, llevaron a cabo un registro domiciliario bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo de Carlos Contreras y en un domicilio del barrio  Sacramento de la ciudad de Santa María, propiedad de la familia Mamaní, lograron secuestrar prendas de vestir, el rodado que habrían utilizado para darse a la fuga y la totalidad del dinero sustraído.
Los efectivos aprehendieron como sospechosos a dos jóvenes de 24 y 29 años de edad, ambos de apellido Mamaní, que fueron alojados en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias