Le exigía dinero a su pareja en un motel y terminó aprehendido

domingo, 25 de noviembre de 2018 21:09
domingo, 25 de noviembre de 2018 21:09

Pasado el mediodía de hoy, a las 12:40, alertado por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Villa Dolores se hicieron presentes en un motel ubicado en la ruta provincial Nº 1, de esa localidad, Dpto. Valle Viejo, y aprehendieron un joven de 27 años de edad, de apellido Oberto, quien se habría presentado en el lugar exigiéndole dinero en efectivo a su pareja, empleada del lugar. 

Cabe señalar, que al notar la presencia policial, esta persona intentó darse a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros por personal del Grupo de Infantería de la Zona Norte, y durante la requisa correspondiente, le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo tipo carnicero y la hoja de otro cuchillo, que quedaron en calidad de secuestro, con los cuales habría intentado lesionar a los policías.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 10 e invitaron a la damnificada a hacer lo propio en la mencionada Unidad Judicial.

45%
Satisfacción
13%
Esperanza
4%
Bronca
9%
Tristeza
9%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios