Organizan una marcha para mañana

Habitantes de La Merced no quieren que se interne allí al "Loco" López

Habitantes de La Merced no quieren que se interne allí al "Loco" López.
lunes, 26 de noviembre de 2018 18:09
lunes, 26 de noviembre de 2018 18:09

Vecinos de La Merced organizan una marcha para este martes a las 20 hs. en la plaza principal de la localidad, para intentar impedir que  Luis Alejandro “Loco” López sea internado en el ala de Salud Mental de aquel hospital.

"Un criminal acusado de violación cuyo destino es ir preso, no ser trasladado a un neuropsiquiátrico", señala una de las varias publicaciones que se viralizan en Facebook y Whatsapp por estas horas.

Cabe recordar que el fiscal Nº 5, Hugo Costilla, la semana pasada había enviado oficio a distintas entidades de asistencia psiquiátrica, incluso en la vecina provincia de Tucumán, donde respondieron que no hay espacio para el joven de 32 años, que padece un severo trastorno mental. 
Desde la entidad mercedina manifestaron que el edificio estaría en condiciones de alojarlo en virtud de las recientes refacciones y desde la secretaría de Seguridad se brindará la custodia policial permanente necesaria, informaron fuentes a El Esquiú.com.

López enfrenta varias acusaciones por hechos violentos y delictivos. La más reciente por abuso sexual, ya que se lo acusa de haber violado a una mujer a punta de cuchillo.

26%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
10%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/11/2018 | 01:03
#149006
Los vecinos de banda de Varela deberíamos movilizarnos como los vecinos de La Merced pero para que se lo lleven de banda de Varela