Incautaron 109 vehículos

martes, 27 de noviembre de 2018 00:13
martes, 27 de noviembre de 2018 00:13

Durante el último fin de semana, la Policía secuestró un total de 109 vehículos en distintos puestos de control vehicular.
Según precisaron fuentes policiales, entre las 22 del viernes y la misma hora del domingo, personal de la dirección de Seguridad Vial, junto a efectivos del Área Administrativa de la secretaría de Seguridad y del Servicio Penitenciario, llevó a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en los puestos camineros Las Rejas, El Portezuelo, Sumalao y Nueva Coneta, como así también en caminos alternativos de esa localidad.
En la oportunidad, los policías procedieron al secuestro de 42 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, 48 automóviles, 15 camionetas y 4 combis, que luego fueron remitidos a los Corralones Municipales correspondientes, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.
Cabe mencionar que en el puesto caminero de Nueva Coneta, un joven de apellido Carrizo (21) fue arrestado por invitar a reñir a los uniformados, cuando le realizaban el control.n

 

46%
Satisfacción
13%
Esperanza
33%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias