Protestó frente a Fiscalía

Madre de Diego Pachao: “Se manejan con la farsa o con la burla, sin importarles nada”

martes, 27 de noviembre de 2018 00:13
martes, 27 de noviembre de 2018 00:13

Claudia Véliz, la madre de Diego Pachao, fallecido en 2012 y cuyo juicio estaría pronto a efectuarse, realizó una protesta frente a Fiscalía General y envió un fuerte mensaje a los fiscales que tuvieron en sus manos la causa de  la muerte de su hijo.  “Se manejan con la farsa o con la burla, sin importarles nada. Cómo uno llega, si enfermo o en el estado que llegue a preguntarles y salen con mentiras. Son muy descarados, muy inhumanos, muy insensibles. No les pasa a ustedes porque no les mataron un hijo, porque si les hubiese pasado, todo se hubiese resuelto ahí nomás y no hubiesen tenido que andar deambulando como hacemos nosotros, como lo hacemos desde hace casi siete años”.
“De una vez por todas, resuelvan por la verdad y justicia por mi hijo Diego”, expresó la mujer en diálogo con Airevisión.
Véliz también tuvo un párrafo para poner nuevamente en duda las circunstancias de la muerte de Alejandro Pachao, el padre del jovencito, asegurando que “siempre fuimos perseguidos, así como fue perseguido el papá de mi hijo, lo persiguieron hasta matarlo”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
80%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias