La Virgen del Valle visitó la Jefatura de Policía y otras dependencias de la Capital

miércoles, 28 de noviembre de 2018 17:22
miércoles, 28 de noviembre de 2018 17:22

En el marco de las Festividades Marianas, durante la mañana de hoy, la Sagrada Imagen de la Virgen del Valle visitó La Jefatura General de Policía, ubicada en la intersección de las calles Chacabuco y Tucumán.

El Sr. Sub Jefe de Policía, Crio. Gral. Carlos Alfredo Kunz, recibió la Sagrada Imagen de nuestra Madre del Valle en el ingreso de la calle Chacabuco, junto al Sr. Inspector General de Policía, Crio. Gral. Carlos Alberto Carrizo, integrantes de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Oficiales Jefes, Oficiales Subalterno, Suboficiales, Agentes, y personal Administrativo de la Institución y la trasladaron hasta su sitial de honor, donde el Capellán Policial, Of. Insp. Pbro. Luis Lópezoficio la Santa Misa, pidiendo al Altísimo por cada uno de los efectivos policiales y todos los integrantes de la familia Policial.

Cabe señalar, que durante la mañana también visitó la Comisaría Seccional PrimeraEscuela de CadetesEscuela SuperiorEscuela de Suboficiales y AgentesDirección de Institutos PolicialesIES Policial, mientras que a la tarde hará lo propio en las Divisiones Infantería, Enlace ComunitarioBanda de Música, y Dirección de Bienestar Policial.

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias