Piden 10 años de prisión para “La Marta” por trata de personas

miércoles, 28 de noviembre de 2018 13:09
miércoles, 28 de noviembre de 2018 13:09

En el último tramo del debate que se desarrolla en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal, el representante del Ministerio Público Fiscal pidió la pena de 10 años de prisión para Martha Celsa Nader, alias “La Marta”, dueña de la whiskería “Maná”. 

El Tribunal decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el viernes donde se conocerá la sentencia para la propietaria de la conocida whiskería que está imputada por el delito de “trata de personas doblemente agravado”. 

En la primera jornada del debate, la mujer de 71 años decidió abstenerse de declarar, pero se leyó su descargo en etapa de instrucción. Además testificaron las víctimas rescatadas del local ubicado en la avenida Eulalia Ares de Vildoza, aunque por decisión del tribunal para resguardar su integridad, lo hicieron sin público ni la prensa.

También testificaron la licenciada Romero, quien está a cargo de la Coordinación del Programa Anti-impunidad y dos efectivos de la división Trata de Personas de la Policía de la Provincia.

Los hechos

El 20 de diciembre de 2014, por orden del Juzgado Federal, se allanaron cinco locales de los que se rescató a 27 jóvenes.
Los procedimientos se realizaron, además de “Maná”, en otras whiskerías denominadas “Morocco”, “Las Rejas”, “El Altillo” y en una vivienda situada en la esquina de calles Mota Botello y Gobernador Correa, en el barrio Alem.

 

46%
Satisfacción
5%
Esperanza
15%
Bronca
25%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/11/2018 | 23:29
#149006
MUCHOS JUECES, ABOGADOS, COMISARIOS DEBEN ESTAR AGRADECIDOS PORQUE ERA HABITUAL VERLOS CHUPANDO GRATIS Y TAMBIÉN TENÍAN (UN PASE GRATIS), PARA QUE TODO SIGUIERA DE MANERA ACEITADA... QUE BUENAS ÉPOCAS DORADAS... JEJEJJ...!!!!!
28/11/2018 | 15:01
#149005
10 años para esa vieja vaga y sinverguenza es poco para el daño que produjo a las mujeres y el dolor de los hijos, las familias. Tendrían que dejarla que muera encerrada. Pero la ley argentina esta adaptada para delincuentes: por la edad recibirá domiciliaria si no sale absuelta

Otras Noticias