Un joven habría fingido su propio secuestro en el norte de la Capital

miércoles, 28 de noviembre de 2018 17:18
miércoles, 28 de noviembre de 2018 17:18

En la jornada de ayer, en virtud de haber tomado conocimiento a través de una denuncia penal radicada el día Domingo próximo pasado en la Unidad Judicial Nº 7, en la cual un joven de 22 años, de apellido Agüero, manifestó que al salir de un local bailable ubicado en la Avenida Gob. Arnaldo Castillo del Alto Fariñango, habría sido interceptado por dos personas del sexo masculino, quienes amenazándolo a punta de pistola le colocaron una bolsa en la cabeza, lo ingresaron al interior de una camioneta y tras agredirlo físicamente, lo llevaron hasta un descampado de la zona de La Aguada, donde lo dejaron abandonado, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, tras una ardua tarea investigativa, logró determinar que el hecho nunca habría existido.

Las pesquisas, determinaron que el joven aparentemente fingió el hecho en virtud de lo cual se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 9, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
5%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

29/11/2018 | 22:23
#149006
No le tienen que dar prensa a esta persona psiquiátrica,en los otros medio dice que no lo dejan ver a sus hijos,!!!cuando tiene sólo una ,y como Será que le importa esa criatura,que ni le pasa la AUH!!!!!

Otras Noticias