Fue arrestada con otros dos jóvenes

Para evitar arresto, una mujer le arrojó un ladrillo a policía

sábado, 03 de noviembre de 2018 00:00
sábado, 03 de noviembre de 2018 00:00

Una violenta escena se produjo en la madrugada de ayer en momentos en que la policía trataba de identificar a un grupo de sospechosos. Una joven le arrojó un ladrillo a un efectivo policial, causándole una importante herida en un brazo.
Fuentes policiales detallaron que el hecho ocurrió a las 4.15, mientras personal de la comisaría Segunda realizaba recorridos preventivos por calle Los Regionales al 1500.
Allí procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Agüero y Yáñez, de 20 y 27 años respectivamente, y de una joven mujer de 23, de apellido Agüero, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa y, mientras eran identificados, agredieron físicamente al personal policial interviniente.
Cabe señalar que la joven mujer le lanzó un ladrillo a un cabo primero de policía, provocándole una lesión de consideración en el miembro superior derecho, en virtud de lo cual los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.
A su vez, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la fiscalía de Instrucción Nº 6, a cargo de Marcelo Sago, quien indicó las medidas a adoptar. 

Comentarios

Otras Noticias