Desbaratan un punto de venta de drogas en la zona oeste

viernes, 30 de noviembre de 2018 08:56
viernes, 30 de noviembre de 2018 08:56

En la noche de ayer, a las 20:30, fruto de una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, materializaron una orden de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras.

Tras irrumpir, en una vivienda de la calle Andrés de la Vega y Castro al 1.100, propiedad de la familia Coronel, conjuntamente con personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur, y de las Comisarías Quinta y Sexta, los policías secuestraron gran cantidad de dosis de Marihuana listas para comercializar, elementos de fraccionamiento, una licuadora con restos de la sustancia estupefaciente, una balanza para pesar gramos, diecinueve cartuchos calibre 22,dos motocicletas; una Yamaha Crypton 110 cc., y una Honda Titán 150 cc., y dinero en efectivo, discriminado en billetes de baja denominación.

Al finalizar la medida Judicial, quedaron en calidad de detenidos dos hombres de 32 años de edad, quienes fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Es dable mencionar, que esta investigación fue posible gracias a denuncias anónimas de vecinos de la zona, quienes daban cuenta de la actividad ilícita en el lugar allanado, y las pesquisas habrían indicado que en la vivienda se comercializaba la droga al menudeo como así también utilizando la modalidad delivery, quedando desbaratado este punto de venta de estupefacientes.

30%
Satisfacción
50%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias