Tribunal Oral en lo Criminal Federal

"La Marta" fue condenada a 8 años de prisión

Fue hallada culpable por el delito de trata de personas doblemente agravado. Cumplirá la pena bajo el beneficio de prisión domiciliaria.
viernes, 30 de noviembre de 2018 10:49
viernes, 30 de noviembre de 2018 10:49

Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal Federal, condenaron a Martha Celsa Nader (71) a 8 años de prisión tras encontrarla culpable por el delito de trata de personas doblemente agravado. “La Marta”, cumplirá la pena bajo el beneficio de prisión domiciliaria.

Cabe mencionar que, el fiscal federal Rafael Vehils Ruiz, había pedido una condena de 10 años y el decomiso del local comercial “Maná” durante los alegatos para Nader, por el delito de trata de personas doblemente agravado. La defensa, por su parte, solicitó la absolución. Para el representante del Ministerio Público fiscal, en el lugar existía la explotación sexual a mujeres.

Hecho

El 20 de diciembre de 2014, por orden del Juzgado Federal, se allanaron cinco locales de los que se rescató a 27 jóvenes.
Los procedimientos se realizaron, además de “Maná”, en otras whiskerías denominadas “Morocco”, “Las Rejas”, “El Altillo” y en una vivienda situada en la esquina de calles Mota Botello y Gobernador Correa, en el barrio Alem.

48%
Satisfacción
3%
Esperanza
25%
Bronca
11%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

30/11/2018 | 14:55
#4
se castiga a todos menos a los que iban y pagaban, ellos son los grandes señores padres de familia y prominentes hombres de la sociedad. vayanse todos a c...
30/11/2018 | 13:02
#3
El comentario del Puntero, da asco. Típico de esa sociedad que solo usa la cabeza para trasladar piojos.
30/11/2018 | 11:54
#2
Perfecto, excelente condena por esclavizar sexualmente a menores y abusar de mujeres. Ahora bien, y los clientes? o no fueron participes de estos hechos? acaso que hayan pagado por sevicios sexuales cuando las mujeres no daban su consentimiento, no los pone en situacion dificil? Por otro lado, matando el perro se acaba la rabia... esta sociedad es hipocrita y moralmente decadente. Sale a marchar por las 2 vidas, y los mismos bancan los prostibulos. Defenestran la ESI, pero acompañan al hijo, sobrino, ahijado de 13 o 14 a debutar en estos sitios. Y no, no es solo problema de hombres, de varones, de machos... es problema de todos
30/11/2018 | 11:11
#1
Claro... Como mandar a la cárcel a una de las mujeres que mas contribuyo a la vida social nocturna, para muchos hombres de la provincia? Era habitual ver los viernes a gente conocida del medio: Abogados; comisarios; algún juez de tanto en tanto, etc... Que luego de chupar fernet gratis, tenían SU PASE GRATUITO. Saludos cordiales... No te mueras nunca MARTA...

Otras Noticias