Los pararon en control y les encontraron marihuana

viernes, 30 de noviembre de 2018 00:00
viernes, 30 de noviembre de 2018 00:00

Tres jóvenes que se conducían en un automóvil fueron detenidos por un control vehicular y al revisar el auto se encotró marihuana. Se les secuestró el rodado ya que presuntamente venían conduciendo bajo los efectos de la sustancia.
Fuentes policiales informaron que a las 19 horas de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en la intersección de la ruta provincial N° 1 y avenida Capilla del Rosario, procedieron a controlar un utilitario Peugeot Partner blanco, en el que circulaban tres personas de sexo masculino y, al momento de identificarlos, observaron que se encontraban aparentemente bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
Teniendo en cuenta esto, el personal interviniente notó que en el interior del rodado había un envoltorio de nylon conteniendo una sustancia herbácea, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, quienes realizaron la prueba de campo correspondiente que arrojó como resultado que se trataban de 71 gramos de cannabis, que quedaron en calidad de secuestro al igual que el rodado.
Finalmente, se dio intervención al Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, y como estas personas carecían de la documentación para acreditar sus identidades, los tres, uno de 19 y los dos restantes de 24 años, fueron llevados y quedaron alojados en la dependencia policial en calidad de arrestados. 

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias