Domingo trágico: tres fallecidos en distintos accidentes de tránsito

domingo, 4 de noviembre de 2018 00:04
domingo, 4 de noviembre de 2018 00:04

Dos mujeres y una beba de ocho meses de vida fallecieron ayer luego de protagonizar distintos siniestros viales en Santa María y Valle Viejo. 
Según fuentes policiales, el primer suceso fatal sucedió alrededor de las 18.30 en la Ruta Nacional Nº 40, a la altura de Campo de El Arenal, en el distrito San José (Santa María). 
Allí, un automóvil marca Fiat Palio de color gris, conducido por Jonathan Busi (29), en compañía de su pareja Silvana Acosta (32) y su beba de ochos meses de vida, identificada como Candelaria Busi, todos oriundos de la localidad de Belén, por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina. 
Como consecuencia del grave siniestro vial, la mujer y su hija de meses de vida perdieron la vida en el lugar del hecho, mientras que el conductor que fue trasladado al nosocomio con heridas leves, al cierre de edición se supo que estaba fuera de peligro y fue dado de alta. 
En el lugar trabajaron, efectivos de la Comisaría Departamental de San José (Santa María), Bomberos Voluntarios y de Sanidad de esa localidad, bajo las directivas de la fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial a cargo de Carlos Contreras.

Siniestro vial en Sumalao
Por otro lado, al cierre de edición una joven motociclista que no había sido identificada, perdió la vida al ser arrollada en la Ruta Nacional Nº 33, en el empalme con Ruta Nacional Nº 38 a la altura de la avenida Circunvalación de la localidad de Sumalao (Valle Viejo).
Según fuentes policiales, la víctima habría caído de una motocicleta en movimiento, para luego ser atropellada por vehículos que transitaban por esa intersección. 
La joven víctima no pudo ser identificada por las fuerzas de seguridad hasta el cierre de edición, ya que aparentemente no tenía documentación cuando fue encontrada por los efectivos de la Comisaría de Sumalao en el lugar del siniestro.

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
88%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias