Absolvieron a Soto por el crimen de Pachado: "Se nos cagan de risa en la cara"

lunes, 5 de noviembre de 2018 11:37
lunes, 5 de noviembre de 2018 11:37

Esta mañana, en la Cámara Penal Nº 1, concluyó la el juicio contra Franco Alfredo Soto, quien era el único imputado por el crimen de Marcelino Pachado (58), y fue absuelto por el beneficio de la duda por el Tribunal, en un fallo mayoritario.

Cabe mencionar que, el fiscal a cargo de la causa, había pedido una pena de 10 años de prisión para Soto.

A la salida de la Cámara, familiares y allegados de Pachado expresaron su malestar y descontento por el fallo que emitieron los jueces. “Tenemos testigo, tenemos todo para que (Soto) sea detenido” y “se siga investigando”, comentaron. Además, señalaron que “la Justicia para el pobre nunca existió” y “se nos cagan de risa en la cara”.

Soto, tras el fallo, regresará al Servicio Penitenciario de Miraflores (Capayán) y luego de realizarse un control sanitario, recuperará la libertad.

Hecho

El 7 de febrero del año pasado Marcelino Pachado (58) apareció malherido en la banquina de la Ruta Nacional Nº 38 en cercanías de la Circunvalación, en la zona sur de la Capital.

Tras incorporar la prueba en la causa, el tribunal compuesto por los jueces Carlos Alberto Roselló, Fernando Esteban y Carlos Moreno decidieron pasar a un cuarto intermedio el debate para mañana donde se podría conocer la sentencia.


 

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias