Captaron a ladrón en video pero no pueden dar con él

martes, 6 de noviembre de 2018 00:00
martes, 6 de noviembre de 2018 00:00

Días pasados, El Esquiú.com publicó el caso de un comercio de indumentaria que funcionaba en Salta al 309, pero que debió cerrar sus puertas tras ser desvalijado por un delincuente, que se llevó casi la totalidad de la mercadería.
Fuentes de este diario dieron a conocer que si bien tanto la Justicia como la Policía lograron tener acceso a dos videos de seguridad en los que se ve claramente al sospechoso y, mediante estas imágenes han logrado identificar al sujeto, aún no han podido dar con su paradero.
Según lo informado, se llevaron a cabo varios allanamientos que arrojaron resultados negativos, por lo que el delito que llevó a la quiebra al propietario del comercio, aún permanece impune.
En las imágenes se puede observar cómo el malviviente se retira caminando tranquilamente con los bolsones de indumentaria valuados en $160.000.
Cabe recordar que el hecho delictivo sucedió en la madrugada del 19 de octubre, en momentos en que el sospechoso logró ingresar por los techos del lugar rompiendo una claraboya que da al baño del local comercial.
Una vez allí, el sujeto cargó la mayor parte de la mercadería en bolsones y se retiró caminando del lugar, tal y como se aprecia en las imágenes a las que tuvo acceso este diario.
El propietario al no poder reponer la mercadería, se vio obligado a cerrar sus puertas. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
97%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/11/2018 | 07:55
#149006
Don que pasó con su patrulla cibernética? Ah, no es para atrapar ladrones callejeros, ya me parecía, es para atrapar pícaros que están en contra de la Doña y la critican, ¿y a ud., también? Ya me parecía, debe hacer su trabajo tranquilo, será por eso las cosas no están bien. La gente no colabora, como alguien no lo va a ver al ladrón, a esa hora hoy por mi mañana por ti. Por las dudas mire en casa, a veces se encuentra lo que se busca en la calle.
6/11/2018 | 07:23
#149005
A media cuadra de la casa de la gobernadora, que cuenta con vigilancia...

Otras Noticias