EL RELATO DE LA JOVEN QUE FUE AGREDIDA EN AVENIDA BELGRANO

"A mí me golpearon, a otras les pueden sacar la vida"

“Esta vez me pasó a mí, no seas vos la que siga”, escribió en Facebook.
jueves, 8 de noviembre de 2018 10:33
jueves, 8 de noviembre de 2018 10:33

Ayer, una joven universitaria de 24 años denunció a un sujeto que, luego de acosarla verbalmente emitiendo groserías sobre su persona, le propinó un golpe de puño en la boca. Todo ocurrió por la mañana a plena luz del día sobre avenida Belgrano, a la altura del supermercado Vea.

Hace pocas horas, la joven se expresó nuevamente en su cuenta de Facebook y agradeció “a todas las personas que me escribieron para saber cómo estaba y compartieron mi denuncia pública” porque “la solidaridad y la sororidad es algo digno de destacar”.

“Lamentablemente las mujeres (todas, sin importar credo, raza, edad) pasamos por este tipo de situaciones todos los días y a toda hora; algunos nos dicen cosas más groseras que otros, pero innecesarias, queriendo hacernos sentir avergonzadas, menos que ellos y hasta hacernos sentir miedo. Muchas veces lo consiguen y otras veces no. En mi caso, no lo consiguieron. No les tengo miedo, porque mi forma de luchar contra esto es así, haciendo las denuncias correspondientes y compartiendo por las redes sociales lo bajo que pueden llegar a caer, demostrando que ellos no hacen nada bueno, y que nosotras debemos hacer lo que se debe hacer: DENUNCIAR”, siguió.

En otra instancia, valoró “el accionar de la Comisaría 7ma de Parque América, en especial a Naim Carram que fue el sumariante que tomó mi denuncia e hizo todo para hacerme sentir cómoda”.

“Esta vez me pasó a mí. No seas vos la que siga. A mí me golpearon y me dejaron una marca. A otras, les pueden sacar la vida”, aseguró.

Además, indicó que “vamos a seguir el caso, esperando buenos resultados. Gracias a todos”.

La publicación






 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias