Acusados de matar a una bebé

jueves, 8 de noviembre de 2018 00:06
jueves, 8 de noviembre de 2018 00:06

Un boxeador y su pareja fueron detenidos ayer acusados de matar a golpes a una hija de 2 años, en Las Termas de Río Hondo, a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña.
El episodio ocurrió cuando la niña identificada como Tatiana Salomé Córdoba fue llevada por su madre, Beatriz Bulacio, a la sala de urgencias del hospital zonal de Las Termas. 
Los médicos que la asistieron comprobaron que la nena se encontraba desnutrida y presentaba lesiones y traumatismos en distintas partes del cuerpo, y heridas en las orejas que, según su progenitora, fueron provocadas por las mordeduras de su hermana mayor. A consecuencia de las graves lesiones, la pequeña fue trasladada de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón” de la capital provincial, pero falleció antes de ingresar.
Iniciadas las investigaciones, se logró comprobar que la niña murió a consecuencia de los golpes provocados por sus padres.
En pocas horas se ordenó y procedió a la detención de la mujer y de su pareja, el boxeador santiagueño amateur Luis Córdoba (22), que también cumple tareas de ayudante de albañil en la ciudad termal.
El boxeador, con antecedentes por robos y adicto a bebidas alcohólicas, y su mujer permanecen detenidos e incomunicados.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias