Condenados a perpetua por violar y matar a un menor

jueves, 8 de noviembre de 2018 00:16
jueves, 8 de noviembre de 2018 00:16

Dos comerciantes fueron condenados en los Tribunales de Bahía Blanca a prisión perpetua, acusados de haber violado y asesinado al adolescente Federico Margiotta, de 13 años, durante una “fiesta sexual” en la ciudad bonaerense de Coronel Pringles en 2002. 
La sentencia surgió en el marco del segundo juicio oral por el crimen de Margiotta, ya que en 2007 los mismos comerciantes, identificados como Pedro Martínez (51) y Jorge Fabrizio (70), habían sido absueltos en otro debate que fue anulado por la Cámara de Casación Penal bonaerense en noviembre de 2017.
El Tribunal Oral en lo Criminal 3, condenó “por mayoría” a Martínez y a Fabrizio a prisión perpetua como coautores del delito de “homicidio agravado criminis causa” y también a este último por “abuso sexual con acceso carnal”.
Además, el Tribunal ordenó la inmediata detención de los dos comerciantes, que llegaron en libertad al debate y no concurrieron a la última audiencia realizada en la sala del quinto piso del Palacio de Tribunales, en Estomba 34 de Bahía Blanca.
Tras culminar la audiencia y con una orden judicial, la policía concurrió a las casas de los condenados pero no fueron hallados, por lo que permanecen prófugos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias