Decapitado

jueves, 8 de noviembre de 2018 00:06
jueves, 8 de noviembre de 2018 00:06

Un hombre que era buscado por intentar matar a tiros a su exconcubina y a la hija de ésta, a quienes hirió a balazos el martes último en una vivienda de Saladillo (Buenos Aires), fue hallado decapitado en un descampado de esa ciudad bonaerense, informaron fuentes policiales.
Los investigadores sospechan que al hombre lo asesinaron aunque no descartan un suicidio y que el cuerpo fue luego atacado por animales, lo que se determinará mediante la autopsia.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó el lunes pasado, cuando María Rosa Abal (62) y su hija, Marisa Vanesa Moreno (29), fueron atacadas a tiros en su casa ubicada en Hipólito Yrigoyen al 3900, de Saladillo, en el centro de la provincia de Buenos Aires, a unos 170 kilómetros de la Capital Federal.
A raíz del hecho, Moreno sufrió una herida de bala en la mano derecha, mientras que Abal recibió un disparo en el omóplato izquierdo, por lo que ambas fueron internadas en el Hospital Posadas de Saladillo.
Alicia, una vecina de Saladillo contó que al momento de los disparos, el hijo de Marisa Moreno dormía y resultó ileso. A su vez, esta testigo relató que tanto Abal como Moreno recibieron el alta médica.
Las víctimas denunciaron en comisaría de la Mujer y la Familia local que el agresor había sido Luis Roberto Domínguez (66), el exconcubino de Abal, ante lo cual, la fiscal de turno del distrito, Patricia Hortel, ordenó la búsqueda del sospechoso en una causa que caratuló como “tentativa de homicidio”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias