Quedó detenido luego de prestar declaración

El padre de la beba que murió encerrada en el auto creyó que la había dejado en la guardería

jueves, 8 de noviembre de 2018 00:17
jueves, 8 de noviembre de 2018 00:17

El pasado martes, un hombre se olvidó a su pequeña hija dentro del auto y tras 9 horas sin atención ni oxígeno, murió asfixiada. Ayer, luego de que la autopsia reveló detalles de la muerte de la beba en Santos Lugares, el padre de la menor declaró ante la justicia.  
Allí, indico que la situación se produjo porque: “Estaba estresado por el trabajo y una herencia”. Y detalló que estaba “muy estresado por una disputa con un familiar por una herencia” y que en el pleno laboral sufría por “un cambio reciente”. 
En tanto se mostró mal en lo anímico por la muerte de la beba pero no habló del dolor o lo que le significó haber perdido a su hijita. Aunque no descartan si es por el estado de shock.  
La fiscal tras escuchar estas declaraciones por 11 horas, solicitó que quede detenido debido a que observó que el padre de la nena fallecida hizo más hincapié en su estrés laboral que en el deceso de la menor. En tanto, la caratula de la causa es “Homicidio culposo”. 
Además, señaló que cerca de las 13 horas del fatídico día él salió en dos oportunidades a la calle, mientras la criatura estaba en el vehículo (y según los expertos falleció 12.30) y que pasó por al lado del auto 
“Yo pensé que la había llevado a la guardería. Estaba convencido”, dijo y repitió varias veces ante la fiscal. Se investiga si este hombre sufrió un ACV hace unos meses, y si esto pudo incidir en su comportamiento.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/11/2018 | 12:51
#149006
No pueden hacer dos cosas al mismo tiempo. No es ACV...asi son!

Otras Noticias